Estos son los mensajes y felicitaciones de los Royals para la bebé de Meghan y Harry

La familia compartió una dulce statement en honor al miembro más nuevo de la familia y le enviaron mensajes de amor a la pareja.

El domingo, el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron el nacimiento de su hija Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor. Después de compartir la emocionante noticia, la reina Isabel y el resto de la familia real compartieron sus felicitaciones y mensajes con la pareja por medio de sus redes sociales oficiales.

“La reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, y el duque y la duquesa de Cambridge han sido informados y están encantados con la noticia del nacimiento de una hija para el duque y la duquesa de Sussex”, se publicó en el comunicado. la cuenta de Instagram de la familia real, leer. “Lilibet es el undécimo bisnieto de Su Majestad”.

La pareja anunció la emocionante llegada de su hija con un comunicado el domingo. “Es con gran alegría que el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, le den la bienvenida al mundo a su hija, Lilibet” Lili “Diana Mountbatten-Windsor”, decía el anuncio, antes de agregar que nació el viernes ( 4 de junio).

“Lili nació el viernes 4 de junio a las 11:40 a. M. Bajo la atención confiable de los médicos y el personal del Hospital Santa Barbara Cottage en Santa Bárbara, CA”, continuó el anuncio. “Pesaba 7 libras 11 onzas. Tanto la madre como el niño están sanos y bien, y se están instalando en casa”.

La bebé lleva el nombre de dos mujeres muy importantes en la vida de Harry. Meghan y Harry nombraron a su hija “en honor a su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet”, mientras que su segundo nombre, Diana, “fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales”.

Nota original: InStyle.com

Go Viral