Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo

Meghan Markle está embarazada y espera su segundo hijo con su esposo, el príncipe Harry.

El domingo, el duque y la duquesa de Sussex anunciaron que su familia crece. “Podemos confirmar que Archie será un hermano mayor”, confirmó un portavoz de Harry y Meghan. “El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”.

Junto al anuncio, se lanzó una dulce foto en blanco y negro de la pareja descansando en un jardín. En esta, aparece Meghan tocando su estómago mientras descansa su cabeza en la pierna de Harry. Juntos, se miran el uno al otro con grandes sonrisas.

Según los informes, la foto fue tomada en un iPad por la fotógrafa y amiga de toda la vida de Meghan y Harry, Misan Harriman.

El año pasado, Meghan reveló que sufrió un aborto espontáneo en un conmovedor ensayo para The New York Times. “Fue una mañana de julio que comenzó tan ordinariamente como cualquier otro día: preparar el desayuno. Dar de comer a los perros. Tomar vitaminas. Encontrar ese calcetín perdido. Recoger el crayón que rodó debajo de la mesa. Hacerme una cola de caballo antes de recoger a mi hijo de su cuna “, escribió sobre el momento en que supo que había perdido a su bebé.

Ella continuó: “Después de cambiarle el pañal, sentí un calambre. Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a los dos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien. Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo“.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral