Las fotos de Rihanna y A$AP Rocky que confirman música nueva

¿Una colaboración entre Rihanna y A$AP? ¡Eso esperamos!

El sábado, la pareja fue vista trabajando en un nuevo proyecto en la ciudad de Nueva York. Si bien la naturaleza de este aún no está confirmada, los fanáticos especulan (y probablemente esperan) que los dos estén trabajando juntos en un nuevo video musical.

Obviamente este encuentro debía incluir los mejores looks posibles, aunque tal vez no los más correctos para el clima de la ciudad en este momento.

Los looks de Rihanna y A$AP

RiRi vestía un abrigo largo de cuero que se combinaba con un corsé de estampado de piel de víbora y pantalones marrones súper wide que estaban doblados en la parte superior. La cantante de “Diamonds” accesorizó su look con una gruesa cadena de oro, aretes de oro y un pañuelo amarillo en la cabeza que le recogió el pelo.

Mientras que el rapero llevaba una chamarra de denim negra a juego y un conjunto de pantalones con un diseño estampado en relieve. Lo combinó con un cinturón de leather negro con grandes hebillas doradas, botas negras y una gorra de béisbol.

Las cámaras captaron este momento entre Rihanna y A$AP Rocky en el que con looks coordinados se dieron un tierno abrazo. RiRi tocó el rostro de Rocky con ternura; se tomaron de las manos; y Rocky rodeó a Rihanna con un brazo en un momento ¡muy enamorados!

Rihanna A$AP

Los looks no pararon ahí, más tarde se dirigieron a una escalera de incendios, donde se sentaron en una mesita para dos. Rihanna usó un abrigo de fur rosa brillante oversize de la colección de Louis Vuitton SS22 con un top de tubo amarillo pegado al cuerpo, mientras que A$AP usó un sombrero Elmer Fudd de piel verde neón.

Rihanna A$AP

Nota original: InStyle.com

Go Viral