Hailey y Justin volvieron a coordinar sus looks de la manera más cool

Ya sea adrede o como un efecto secundario involuntario de pasar un año entero en una casa juntos, Hailey y Justin Bieber son el claro ejemplo de cómo llevar un look coordinado de la manera más cool.

Esta semana, la it couple fue vista en Los Ángeles con un look donde el verde, fue el protagonista.

Hailey optó por un par de pantalones de piel con costuras, una sudadera negra y lo completó con un chaleco puffer verde y obviamente su must de el momento su bolsa Bottega Veneta Chain Cassette. ¿El toque final? sus Air Jordan 1 Retro High OG en blanco y verde. Mientras que Justin Bieber eligió un loungewear de hoodie y pantalón en color beige con una t-shirt verde de su marca Drew. El toque final e indispensable hoy en día el cubrebocas de ambos haciendo juego.

Y aunque no lo creas, Hailey es una como nosotras, también le gusta repetir su ropa, el chaleco verde ya se lo ha puesto anteriormente, en diciembre publicó una foto llevándolo dónde Justin le comentó: “Eres la persona más linda que he visto en mi vida, punto”.

Hailey y Justin Bieber son #goals en muchos sentidos, pero sobre todo a la hora de vestirse, sus effortless looks son todo lo que queremos a la hora de coordinar con nuestro +1.

Nota original: InStyle.com

Go Viral