Rihanna le respondió a su doppelgänger en TikTok

Se supone que cada persona tiene una doppelgänger (o eso dice la leyenda), y Rihanna por fin encontró a la suya. Realmente no podrán creer lo mucho que se parecen, literal son idénticas. (Eso significa que oficialmente ya tendremos que dejar de intentarlo ser nosotras). Tanto es la similitud que hasta Riri comentó al respecto.

Imagínate esto, estas en TikTok viendo infinitos videos de gente bailando y de repente, te encuentras a ¿Rihanna? No, espera, es Priscilla Beatrice, pero no, ¿estamos completamente seguros que no es nuestra Fenty Star? Ambas son definitivamente doppelgängers.

La cuenta de Instagram, The Shade Room, compartió una foto de Priscilla imitando un look de Rihanna de los British Fashion Awards y la misma Rih comentó “dónde esta el álbum sis? #R9? Haciendo referencia a una de las preguntas más hechas por sus fans.

Beatrice de la emoción publicó la foto y el comentario de la cantante en su IG, escribiendo: “¡Todavía no puedo creerlo! ¡La página @theshaderoom compartió mi video en su perfil y LA PROPIA RIHANNA @badgalriri vio mi video y comentó! ¿Saben lo que estoy sintiendo ahora mismo? ¡No puedo dejar de llorar de emoción! ¡De felicidad! ¡Es un sueño! ¡Dios es tan maravilloso!”

Te compartimos alguno de sus video en TikTok donde observamos plenamente el parecido.

Rihanna no es la única celebridad que ha encontrado a su gemela en TikTok. Ariana Grande una vez se acercó a su doppelgänger, Paige Niemann, y se ofreció a reunirse con ella durante la gira Sweetener. ¿Esto significa que podríamos ver a Priscilla protagonizando una campaña de belleza de Fenty en el futuro? Nos encantaría ver a la cantante de Love on the Brain y su twin juntas.

Go Viral