Los mejores básicos de verano para todo tipo de presupuesto

No lo podemos negar, con la llegada del verano, y sin importar el clima, dan ganas de usar las últimas tendencias y de darle un refresh a nuestro clóset.

Esta temporada trae consigo ciertos básicos que literalmente podríamos llegar a usar de manera diaria. Si no sabes cuales son, no te preocupes, estamos para ayudarte en esta temporada con los mejores básicos del verano sin importar cual sea tu presupuesto.

Estos son nuestros top picks de básicos del verano 2021:

Dresses Dresses Dresses

No es noticia que los vestidos son un básico indispensable de la temporada calurosa. La opción más cómoda y más fácil de tener un look en un segundo es un vestido.

vestidos básicos de verano
Bershka, $549
vestidos básicos de verano
Zara, $749
vestidos básicos de verano
Oysho, $1,499

Bolsas

En algún lugar tenemos que cargar nuestras cosas cuando se trata de ir a la playa, salir a caminar por un café o incluso salir a cenar. Las bolsas son un must en cualquier temporada y en esta las que reinan son las shoulder bags y las tote bags de manta.

bolsas básicas para el verano
Acapella, $199
bolsas básicas para el verano
JW PEI, $1,280
bolsas básicas verano
Marc Jacobs, $3,900

Tank Tops

Aunque también puedes utilizar una t-shirt como lo harías cualquier otro día, las tank tops son perfectas para mantenernos frescas y van con cualquier cosa.

thank tops verano
Stradivarius, $119
H&M, $179
thank tops verano
GAP, $489

Bikini Season

Por obvias razones los bikinis no podían faltar en la lista, menos en nuestra Bikini Season. Aunque los trajes de baño duren más que las prendas que usamos día con día, de vez en cuando es bueno hacer una limpia para comprar nuevos modelos.

bikinis para el verano
Mango, $299
Oysho, $599
Lovely Eirca, $540

Shorts

Ya sean mini shorts o la trend de la temporada, bermudas. Tener un par de estos en tu clóset es más que necesario y no tienen que ser de mezclilla: también puedes optar por otro tipo de telas e incluso algunos con print.

shorts básicos verano
Zara, $599
shorts básicos verano
Massimo Dutti, $1,995
shorts básicos verano
Uterqüe, $2,690

Sandalias

El go-to en zapatos cuando se trata del verano. Sin importar si son con un pequeño tacón, planas o de straps, las sandalias se encargaran de elevar cualquier cosa que te pongas.

sandalias verano
Bershka, $599
sandalias 2021
Bimba y Lola, $3,000
The Attico, $3,770

Sunglasses

Conocidos como la “cherry on top” de cualquier hot summer girl outfit. Los lentes son necesarios en esta temporada, sin importar la hora del día, si no tienes unos en tu repertorio se podría decir que no estás lista para el verano. Te recomendamos estilos retro y divertidos.

mejores estilos lentes
VANLINKER, $272
RayBan, $1,980
Prada, $3,440

Go Viral