La foto de David Beckham tomando el sol en la alberca que va a salvar tu lunes

Victoria Beckham sabe cómo romper el internet con una sola foto. En esta ocasión fue gracias a la que le tomó David Beckham asoleándose en la alberca.

Sabemos que el inicio de semana nos cuesta un poco a todos, volver a la rutina del trabajo, levantarse temprano, necesitamos un día entre el domingo y el lunes pero para nuestra suerte la ex spice girl lo tiene todo cubierto para que inicies tu día con un regalito: la foto de David Beckham tomando el sol en la alberca que va a salvar tu lunes.

El domingo, Victoria aprovechó el día de descanso y el buen clima para regalarle a sus millones de fans una foto de su esposo del que muchos van a estar agradecidos de que publicó. En la imagen podemos ver a David Beckham de espaldas dentro del agua, flotando para tomar el sol con el bottom de su traje de baño Versace un poco más abajo de lo usual…

“¡Feliz domingo, de nada!” Victoria escribió en el pie de foto.

La foto de David Beckham no tardó en llenarse de reacciones y comentarios, tanto por parte de los fans como de algunas celebridades, como David Furnish, el esposo de Elton John, que dejaron un comentario. Hasta el momento tiene más de 1 millón de likes y entendemos muy bien la razón, (gracias Victoria por mejorar nuestro lunes).

Los Beckham son una familia que sabe manejar sus redes sociales para mostrarnos algunos momentos de intimidad y humor, y también para trollearse unos a otros. Esperemos a ver si David responde de alguna manera a la foto que subió Victoria. Pero mientras, podemos disfrutar la vista…

Go Viral