Aunque ustedes pueden imaginar que David y Victoria Beckham se pasan los días bebiendo té y contando a sus hijos en una casa de campo, resulta que en realidad son esa pareja que se burla de los zapatos feos del otro en las redes sociales.
El domingo, Victoria compartió una foto de ella y David luciendo alfileres de amapola rojos para celebrar el día de conmemoración para los soldados británicos y de la Commonwealth. La ex Spice Girls combinó su broche con un suéter de cuello alto de color naranja quemado con mangas azul marino y jeans de campana de retazos, mientras que la ex estrella del fútbol vestía una chaqueta gris, pantalones de pana marrón y…. ¿botas de trabajo usadas y de gran tamaño?
Fue una elección, una por la que su esposa no lo dejó libre.
Victoria recortó la foto para su historia de Instagram, colocando a David al lado de su aparente musa de estilo: La bella y la bestia Gastón.
“Gaston quiere que le devuelvan las botas @davidbeckham”, escribió.
Está bien, ¡pero Gaston lo está logrando!
De todos modos, David también tuvo algunas ideas sobre su elección de calzado o, más bien, la decisión de su esposa de renunciar a la herramienta de corte. “Así que mi esposa decidió publicar antes de preguntarme o cortar mi opción de zapatos de último minuto”, escribió en su propia historia de Instagram. “La venganza será dulce”.
Esta historia continuará…
Artículo Original: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx