Victoria Beckham, recibió un regalo inesperado de Justin Bieber, y esta fue su respuesta

La ex integrante de las Spice Girls y fashion icon, Victoria Beckham contó a través de sus Instagram Stories que recibió un regalo inesperado de parte de Justin Bieber, (spoiler alert) unos crocs, y esta fue su respuesta.

En uno de sus videos, Beckham decía “Muchas personas me han estado preguntando qué planeo usar después del confinamiento. ¿Qué piensan sobre esta sugerencia de Justin Bieber?” Mientras enseñaba unos crocs morados con figuritas de Drew. “Ok, fue muy amable por parte de Justin enviarme unas Crocs. Nunca las he usado. Me hizo reír. Quiero decir, el gesto es lo que vale. Muchas gracias”, comenta Victoria.

En la siguiente historia la diseñadora hizo una pequeña encuesta sobre si sus seguidores creían que iba a usar su regalo, el cual el 57% acertó que no.

Horas más tarde bromeó que “Bueno, estuvo cerca, yo creo que preferiría morir, pero gracias Justin de cualquier forma”.

Realmente todo es cuestión de gustos, a lo mejor Victoria Beckham, nunca los usaría porque su estilo es completamente clásico y chic, pero si la tuya se parece a la de Justin Bieber, sin duda pueden ser el elemento perfecto para complementar tu look cómodo y efortless esta cuarentena.

Go Viral