Te presentamos a las novias de Romeo y Brooklyn Beckham

Aunque Brooklyn y Romeo Beckham todavía están jóvenes, se ven increíblemente felices en sus relaciones serias. Incluso el mayor está recientemente comprometido con su novia, no nos sorprende porque sus papás se casaron a sus 20s y han creado un hermoso matrimonio y familia que les ha servido de ejemplo a sus hijos.

Si no las conocías te presentamos a sus novias, Nicola Anne Peltz y Mia Regan:

  1. Nicola Anne Peltz y Brooklyn

Nicola Anne Peltz es una modelo, actriz, escritora y productora de Hollywood, de 26 años nacida en Nueva York, es conocida por interpretar a Katara en la película The Last Airbender en 2010, a Bradley Martin en la serie de televisión Bates Motel en 2013 y a Tessa Yeager en la película de Michael Bay, Transformers: la era de la extinción, en 2014.

Su romance empezó en el 2019, cuando ambos fueron vistos cenando en el hot spot de Los Ángeles, Craigs y después de unos meses igual asistieron juntos a Coachella. Después de que la pareja decidió hacerse Instagram official, Victoria Beckham les comentó “mucho amor y una vida eterna de felicidad”, que nos dejó mas que claro que la mamá de Brooklyn aprueba la relación.

Fue el año pasado, el 11 de julio que el mayor de los Beckhams le propuso matrimonio. Y desde entonces han sido muy abiertos al expresar su amor en redes sociales, definitivamente son goals. Incluso ambos se han hecho tatuajes, Nicola en tributo a su futuro esposo se tatuó su nombre en letras cursivas en su espalda. Incluso, Brooklyn fue más lejos que cualquiera y eligió una carta de amor escrita por su prometida sobre su espalda.

“Hace dos semanas, le pregunté a mi alma gemela que se casara conmigo, y ella dijo que si. Soy el hombre más afortunado en el mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día. Te amo baby” publica Beckham en su Instagram.

No sabemos ningún detalle de su boda, pero sin duda va a ser un evento impactante.

2. Mia Regan y Romeo

Mia Regan es una modelo británica de 18 años de la agencia Strom Models, con el mejor estilo ever, sin duda es una super cool kid, que usarás de inspiración en tus próximos looks, ya que tiene un swag único inspirado en los 90s.

Romeo y Mia, empezaron su relación en septiembre del 2019. La modelo ha salido en campañas de Reebox x Victoria Beckham, y en los tutoriales de belleza de VB’s, confirmando que definitivamente la familia apoya su noviazgo.

Aunque llevan poco tiempo juntos, y su relación empezó poco antes de la pandemia, la pareja ha conseguido viajar por Europa junto con su familia, los han spotteado juntos en Puglia, Italia con los Beckhams.

Go Viral