Florence and the Machine estuvo a cargo del tema principal de Cruella

La película de Cruella está más cerca y ahora tenemos una probadita de lo que será la canción principal por Florence and the Machine.

Desde que nos enteramos que Emma Stone estaría a cargo del personaje la expectativa aumentó por este live action y hoy podemos decir que la música será igual de importante en esta película ya que Florence confirmó que participa en el tema principal.

En su Instagram, Florence Welch compartió un adelanto de la película con la letra: “Traté de ser dulce, intenté ser amable, pero me siento mucho mejor ahora que estoy loca”. El cantautor agregó: “Gracias a @disneycruella y @nicholasbritell por darme la oportunidad de cumplir el sueño de mi infancia de escribir para un personaje icónico de Disney. ♥ ️

¿Cuándo se lanzará Cruella de Disney? Cruella se estrenará el 28 de mayo de 2021. Como podemos apreciar en este trailer, la película también contará con looks y vestuarios icónicos como parte de la trama, entre el elenco encontramos a Emma Thompson quién interpreta a la baronesa von Hellmann, una leyenda de la moda que toma a Estelle (Cruella) bajo su protección, Mark Strong, Paul Walter Hauser, Emily Beecham, Joel Fry, Kirtbt Howell-Baptiste, Jamie Demetriou, Gianna Calchetti, Michelle Greenidge, John McCrea y más.

El mismo día de su estreno conoceremos también el soundtrack oficial de la película que esperemos cuente con más canciones de Florence.

Go Viral