Emma Stone transformó su pelo para Cruella de Vil

Mientras que ya nos queda lo ultimo del verano, Emma Stone al igual que nosotros regresa a trabajar. La actriz fue vista filmando escenas para la nueva película live-action de Disney, Cruella en Londres el domingo pasado.

La película es una precuela de la clásica 101 Dalmatas, enfocada en la villana de la caricatura, Cruella de Vil. Mientras que De Vil es conocida por su icónico peinado mitad negro y blanco, ahora parece que ese no es el único look que adaptó en sus días. Stone fue fotografiada en el set en la tienda departamental Liberty con el pelo en un rojo fuego y con fleco. Realmente no sabemos si ese plátano tiene alguna parte clave en la escena. 

Ahora, Stone no es ajena al cabello rojo. Aunque la estrella es rubia natural, es conocida por ser pelirroja. Sin embargo, este color brillante es un nivel arriba de los tonos cobre y castaño que estamos acostumbrados a verla usar. Considerando que Stone está usando un vestido de manga corta en beige estilo trench coat en vez del característico abrigo de pieles blanco y negro, tal vez está filmando una escena que revela como era De Vil antes de convertirse en villana. 

La semana pasada, Disney compartió el primer vistazo a Stone como De Vil, aunque una versión más punk que la de la clásica caricatura. En vez de un abrigo de pieles, la versión de VIl de Stone está vestida de cabeza a pies en piel negra. 

En cuanto a este look de pelo rojo, tendrás que esperar más de un año para verlo en acción. Cruella no saldrá en cines hasta el 28 de Mayo del 2021.

Articulo original: Instyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral