Ezra Miller va por su segundo arresto en Hawái
Breaking

Ezra Miller va por su segundo arresto en Hawái

Ezra Miller nuevamente es noticia, ya que se le arrestó por segunda vez en Hawái, a solo cuatro semanas de su primer problema con la ley en el archipiélago.

Miller, quien es una persona no binaria y usa pronombres they/them (le/elle o lx/ellx en español), estaba en un bar en la madrugada del martes 19 de abril en el distrito de Puna. De acuerdo con la policía, cuando se le pidió abandonar el lugar tuvo un ataque de ira y tiró una silla, que golpeó en la frente a una mujer de 26 años.

Según reporta Variety, la policía arrestó a Miller cuando le localizó en la calle, a la 1:30 a.m. y le dejó en libertad a las 4:05, pero la investigación aún está activa.

Ezra Miller es parte de dos franquicias muy importantes: Fantastic Beasts y el DC Extended Universe, donde interpreta a The Flash. Hasta ahora no se sabe oficialmente qué pasará con sus personajes después de estas investigaciones. Sin embargo, a principios de abril, Rolling Stone reportó que hubo una “reunión de emergencia” entre Warner Bros. y DC después del primer arresto, y que se decidió poner en pausa el desarrollo cualquier proyecto que incluya al personaje The Flash.

Pero la película protagonizada por Miller está todavía lejos de salir (se planea su estreno para el 23 de junio de 2023), por lo que la estrategia parece ser dejar que el tiempo pase y se olviden estos escándalos.

El primer arresto de Ezra en Hawái

Ezra Miller estuvo involucrade en dos incidentes de violencia que ocurrieron en un bar de karaoke en Hawái durante el último fin de semana de marzo. Un comunicado de prensa informó que el Departamento de Policía de Hawái confirmó que fue arrestade la madrugada del lunes 28 y acusade de alteración del orden público y acoso por estos sucesos.

Los oficiales acudieron al bar, luego de informes de alteración del orden público, supuestamente mientras una mujer cantaba, Millr se comenzó a alterar y a gritarle para callarla.

“Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos”, agregó el HPD. “El dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces”.

Ezra se estaba quedando con una pareja en la isla, y fue la pareja quien pagó su fianza. Sin embargo, horas después, Miller entró al cuarto de sus anfitriones y gritó cosas como “Voy a enterrarte a ti y a tu z*rra esposa”. Inicialmente, ellos también acusaron a su huésped de robarles algunas cosas (como tarjetas de banco y un pasaporte) y pidieron una orden de restricción temporal, pero después le pidieron al juez que deseche los cargos y desistieron de la orden de restricción.

En una audiencia que tuvo lugar solo horas después de su segundo arresto, Miller no peleó los cargos por conducta desordenada en el bar y pagó una multa de 500 dólares.

El historial de violencia de Miller

Los incidentes en Hawái no son los primeros en el historial de Miller: en 2020 Ezra se le escoltó fuera de un bar por haber estrangulado a una mujer en un bar en Reykjavik, Islandia. Alguien grabó la escena y el incidente se hizo viral, pero Miller nunca ha comentado al respecto.

El video en cuestión mostraba a Ezra “bromeando” con una fan sobre que si deseaba pelear, la joven sonríe creyendo que todo esto es broma hasta que Ezra la toma por el cuello y comienza a ahorcarla hasta tirarla al suelo, es cuando la persona que filmaba para de grabar y va sobre la joven a ayudarla.

Explora más en: Instyle.mx