Timothée y Sarah Talabi ¿se besaron? Mejor hablemos de la crisis climática
Breaking

Timothée y Sarah Talabi ¿se besaron? Mejor hablemos de la crisis climática

El rumor de que Timothée Chalamet y la modelo nigeriana Sarah Talabi (probablemente) se besaron en Coachella el pasado fin de semana comenzó ayer con una serie de clips en los que se ve a lo lejos a la pareja besándose (ojo, no se puede aún asegurar que en realidad sea ella) pero la influencia decidió darle un giro a esta noticia.

Mientras todo el internet, en especial TikTok, se preguntaba si Timothée y Sarah Talabi eran la pareja del clip y algunos videos dedicados a comparar sus looks de ese día, la modelo aprovechó la atención sobre ella para hablar sobre lo que pasó… bueno, más bien sobre un tema verdaderamente importante.

Ese es el mensaje de Talabi, de 22 años:

“Todos me preguntan si estaba besando a Timothée Chalamet en Coachella, y esa es una buena pregunta”, dijo en un comunicado a Page Six. Pero una gran pregunta sería preguntarles a nuestros líderes mundiales por qué la Tierra ahora está perdiendo 1,2 billones de toneladas de hielo cada año debido al calentamiento global y por qué la reforma de la crisis climática ha sido completamente ineficaz. Los animo a que se comuniquen con sus representantes locales y les pregunten eso”.

Respecto al tema de si ella y Timmy estuvieron juntos, solo respondió que sí estaba en el festival con su hermana gemela Leah. “Todos estábamos pasando el rato y vibrando con la música”, le dijo a Page Six. “Fue la mejor noche de mi vida”. En verdad, parece que sí. Y parece que también fue un excelente fin de semana para Timmy.

Explora más en: Instyle.mx