#TrendingTopic: Ezra Miller ataca a una mujer y el video se viraliza

En un mundo en donde todo está cambiando y prácticamente patas para arriba, llega una nueva notica que ha sacudido al mundo del espectáculo y el gran  protagonista es Ezra Miller. 

Este domingo, el actor se viralizó luego de que se publicara en Twitter un video en donde supuestamente ataca a una fanática en un callejón en Islandia. El video es corto y podría ser parte de una broma muy mal intencionada entre amigos, pero el contexto se desconoce y lo único que se ve es más o menos así: 

Una mujer se acerca al Ezra, moviendo los brazos como si fingiera jugar a pelear. El actor responde: «Oh, ¿quieres pelear? ¿Eso es lo que quieres hacer?» antes de agarrar su cuello y empujarla hacia un camión del pasillo. Luego la gira y parece empujarla al suelo mientras la cámara tiembla y la persona que filma dice: «Woah, hermano. Hermano».

Si bien, la fanática inicialmente tenía una sonrisa en su cara, las cosas parecieron cambiar cuando el video finaliza abruptamente, dejando a las fanáticas preguntándose si fue una broma o un incidente, grave.

Tampoco está claro cuándo fue que el video se filmó y qué sucedió una vez que se detuvo la filmación. Sin embargo, la falta de contexto no impidió que los fanáticos arremetieran contra Ezra, quien ha aparecido en películas como We Need To Talk About Kevin y las películas Fantastic Beast.

Hasta el momento el actor no ha dicho nada al respecto.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral