La evolución de la carrera de Gigi Hadid y el consejo que le dio Naomi

La evolución de la carrera de Gigi Hadid ha hecho que se posicione como una top model internacional, pero no llegó allí sola: la hermosa estrella recibió ayuda de sus amigos e ídolos en el camino, ¿sabías que Naomi le enseño algunos trucos?

Al día de hoy, Gigi Hadid ha caminado por las pasarelas más importantes de las ediciones de Fashion Week y ha tenido momentos sobresalientes en su carrera, como el icónico vestido de Jacquemus y su ‘flip hair’ que recordaremos siempre.

Consejo que le dio Naomi Campbell a Gigi Hadid para su carrera

Y cuando creíamos que sabíamos todo sobre su pida personal y la carrera de Gigi Hadid, nos enteramos que fue la misma Gigi quien reveló en una entrevista que uno de sus ídolos más queridos, la mismísima Naomi Campbell compartió un poco de su sabiduría con ella:

“Ella dijo: ‘No te disculpes, no lo hagas. Eres perfecta tal como eres. Todos decían que mi caminar también era extraño “, recuerda Gigi. Pero el consejo no se detuvo ahí: Campbell hizo que la modelo fingiera que el pasillo de un hotel era una pasarela. “Voy a su hotel y terminamos practicando caminar en el pasillo. Las familias italianas están saliendo a mirar y ella dice: ‘No los mires, sigue caminando, son tu audiencia’”, dijo.

carrera Gigi Hadid
Gigi Hadid en su primer desfile, Desigual Fall 2014

La evolución de Gigi Hadid por la pasarela

Ahora sabemos que Gigi sí tomó notas de esta increíble experiencia y que su caminata ha mejorado con el paso del tiempo, hasta llegar a modelar embarazada. Así que queremos compartirte algunos highlights de su carrera desde que comenzó en su importante debut en 2014 al día de hoy.

  • Gigi hizo su debut en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York en el desfile Desigual otoño / invierno 2014 y solo una temporada después, ya estaba modelando para Marc Jacobs, Sonia Rykiel y Chanel.
  • Para el año 2016 ya estaba participando en la importante semana del Fashion Week de Milán.
  • En esa misma temporada ganó el premio a la Modelo del Año en los British Fashion Awards.
  • Un año después, en 2017 lanzó su primera colaboración para Vogue Eye Wear con los tiny sunglasses que estaban a punto de volverse una de las tendencias más importantes.
  • Durante la pasarela de Moschino SS19 tuvo un momento importante al modelar por primera vez un vestido de novia, pieza que se considera súper importante dentro de una colección.
  • La YouTuber de Gatecrashing Marie interrumpió el desfile de Chanel SS20 y Gigi no dudó en sacarla de la pasarela, haciéndose este momento uno de los más virales.
  • La Semana de la Moda de París AW20 concluyó con la que fuera la última colección de Karl Lagerfeld en la que Gigi caminó del brazo con Mona Tougaard y Hyunji Shin.
  • El momento que probablemente consolidó su carrera y la del diseñador Jacquemus es su paso por la pasarela con este vestido crema:

Go Viral