El príncipe Carlos aparece por 1ª vez desde su diagnóstico de Coronavirus

Un día después de que el príncipe Carlos anunciara que había sido diagnosticado con COVID-19, parecía estar de buen humor en la historia de Instagram de Clarence House mientras participaba en la iniciativa Aplauso a los Cuidadores, una forma en la que los ciudadanos le agradecen al Servicio Nacional de Salud (NHS) por su gran trabajo durante la pandemia de coronavirus. 

El video mostró a Carlos y a su esposa, Camilla, participando, aunque separados, aplaudiendo. Rebecca English del Daily Mail capturó el momento y lo publicó en su cuenta de Twitter. Los dos se están aislando voluntariamente en su casa escocesa, Birkhall. 

La publicación Hola! destaca que Carlos estaba devuelta en su escritorio trabajandodespués de su diagnosis y poniendo un buen ejemplo para todos a través de “realizar juntas por teléfono y videoconferencias.”

Adicionalmente de Carlos y Camilla, el Príncipe William y Kate Middleton, el Duque y la Duquesa de Cambridge lanzaron un video de sus hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte, y el Príncipe Louis, aplaudiendo para felicitar al NHS, también. 

Ante el anuncio del diagnóstico del Príncipe Carlos, los miembros de la familia real han tomado precauciones a través de aislarse por sí mismos. La Reina, quien vio a Carlos el 12 de marzo, también compartió un video de su staff aplaudiendo para apoyar al NHS, está en el Castillo de Windsor con el Príncipe Philip. 

“Su Majestad La Reina permanece en buena salud,” lee una declaración del Palacio. “La Reina vio por última vez al Príncipe de Gales brevemente después de la investidura en la mañana del 12 de marzo y está siguiendo el consejo apropiado con respecto a su bienestar.”

Nota original: InStyle.com

Go Viral