George, Charlotte y Louis hicieron el video más tierno de la cuarentena

No es ninguna novedad que los royals más pequeños se roben el corazón del spotlight pues si Charlotte no hace una aparición con sacadas de lengua inesperadas, Louis aparece más tierno que nunca.

El palacio de Kensington decidió sorprender al mundo con un adorable video de los más pequeños de la familia real en donde aparecen aplaudiendo y agradeciendo a todos los médicos que han estado al pie del cañón en tiempos de Coronavirus.

Si escuchas atentamente, hay una risita en el fondo, probablemente proveniente de George o Charlotte y también hay un momento en el que Louis mira a su hermano y hermana para ver si debe seguir aplaudiendo. ¿Podemos hablar también de lo grande que se ve? Sin duda, el tiempo pasa más rápido de lo que creemos.

Este video llega a hacerle a vida feliz a todos pues en pleno de una pandemia mundial y luego de anuncias que su abuelo, el príncipe Carlos dio positivo al Coronavirus, los pequeños supieron sacarnos una sonrisa y los duques de Cambridge sí que saben cómo ganar nuestros corazones, ¿no creen?

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral