Disney tendrá un nuevo documental y lo narrará Meghan Markle

Repito: Disney tendrá un nuevo documental y la voz estará a cargo de Meghan Markle.

Desde hace un par de meses la sospecha de que Harry y Meghan estuvieran en conversaciones con Disney para una película fue aumentando y hoy podemos decir que está confirmada la noticia. ¡Meghan regresa a la pantalla pero no de la manera que tú crees!

Disneynature acaba de tuitear un avance de su documental Elephant:

«El elefante sigue al elefante africano Shani y su enérgico hijo Jomo mientras su manada hace un viaje épico por cientos de miles a través del vasto desierto de Kalahari. Dirigidos por su gran matriarca, Gaia, la familia enfrenta un calor brutal, recursos menguantes y persistentes depredadores, mientras siguen siguiendo los pasos de sus antepasados ​​en una búsqueda para alcanzar un exuberante y verde paraíso «.

Ok, ya estamos llorando.

Meghan y su esposo, el príncipe Harry, tienen un historial de apoyo a los elefantes, así como a otros animales nativos de África y animales en peligro de extinción.

Su elección para trabajar ha generado controversia entre los fanáticos y la realeza, pero esto parece bastante acorde con el enfoque de Meghan en destacar las causas que son importantes para ella, de hecho se dice el pago por su participación en este documental fue a cambio de donaciones.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral