Meghan y Harry ya viven oficialmente en Los Ángeles

El duque y la duquesa de Sussex han hecho otro gran movimiento: se han mudado de Vancouver, Canadá, a la ciudad natal de Meghan, Los Ángeles, según People. Una fuente dijo a la revista que Meghan y Harry viven en un «complejo aislado», pero, no han tenido la oportunidad de explorar su nuevo hogar, ya que se autoaislan en medio de la pandemia del Coronavirus.

El movimiento no es completamente inesperado, como señala People: una fuente comentó anteriormente: «Harry está mirando hacia el futuro con su familia», y agregó: «Pasarán tiempo en California…Él ya no está mirando hacia atrás».

Sin duda Archie estará feliz, ya que pasará mucho tiempo con su abuela. ¿Un beneficio importante de mudarse a Los Ángeles? La madre de Meghan, Doria Ragland, vive allí, donde trabaja como instructora de yoga y trabajadora social.

Ha sido una gran semana de buenas noticias para los Sussex: el día de ayer, jueves, se anunció que Meghan narrará el próximo documental de Disney Elephant, que se lanzará el 3 de abril en Disney +. Estaremos pendientes a ver qué más sucede con una de nuestras parejas favoritas.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral