Tienes que ver a Dua Lipa entrevistando a personas mayores que no tienen idea quién es

Dua Lipa acaba de hostear como celebridad invitada el programa de Jimmy Kimmel Live y no te puedes perder esta divertida entrevista que hizo a personas mayores que por supuesto no tienen idea quién es.

Como parte del programa y mientras reemplazaba a Jimmy Kimmel como anfitrión invitado de “Jimmy Kimmel Live!”, Dua Lipa quiso saber qué tan popular era en otras generaciones y su descubrimiento no es muy alentador.

La dinámica era muy sencilla: como parte del monólogo cómico del show Dua entrevistó a estas personas para preguntales sobre música y otros temas sin decir que era famosa.

“Muchos de mis fans son jóvenes, pero siempre trato de llegar a un público más amplio, así que decidí acercarme a algunas personas mayores”, explicó en su monólogo. “Estas son personas reales que entrevisté a través de Internet. Les dije que estaba realizando una encuesta sobre música, pero no le dije quién era yo”.

En el metraje del segmento, titulado “Who-a Lipa”, Dua Lipa comienza con una pregunta general sobre la música pop: “¿Sabes quién es Dua Lipa?” y las respuestas fueron algo así como, “¿Quién?” “¿Es una persona?” y “¿Dua Mita?” . Otra persona la escuchó mal por completo, diciendo “¿Los hermanos Doobie?”.

Go Viral