Los nuevos tattoos de las celebridades en esta cuarentena

Pareciera que las celebridades tienen un nuevo hobby de cuarentena además de grabar tiktoks y pintarse el pelo, sí hablamos de los nuevos tattoos que adquirieron este confinamiento.

Paris Jackson

Paris se hizo un tatuaje en el pie mientras estaba en cuarentena, en unos stories de Instagram la modelo compartió su nuevo tattoo en el pie aproximadamente por ahí de las primeras semanas de mayo. ¡Un tatuaje que ella misma se hizo!

Kaia Gerber

Hace un par de semanas Kaia fue vista en Los Ángeles con un look súper sporty celeste llevando unos jugos en una mano, su cachorro en la otra y estrenando un tattoo en su brazo ‘444’ que tienen un significado especial relacionado a los ángeles y su misión de vida.

Shawn Mendes

Shawn Mendes acaba de hacerse un nuevo tatuaje y la nueva tinta delicada está dedicada a nada menos que a su hermana menor, Aaliyah Maria. ¿El lugar? justo debajo de su clavícula en una fuente cursiva, realizado por el tatuador Kane N.

Post Malone

Post Malone se llevó el premio de cambios de look esta cuarentena, no solo un nuevo tatuaje, sino también su cambio de cabello más dramático. ¿su tatuaje? un esqueleto (enorme) en el lado derecho de su cabeza.

Ariana Grande

Ariana no solo ha presumido un tatuaje nuevo, si no ¡dos! El primero fue una mariposa en su brazo que los fans rápidamente identificaron como nuevo pero que aún no sabemos en qué mes se lo hizo. Mientras que el segundo, fue compartido en Instagram que muestra un nuevo tatuaje de una flor en la palma izquierda de Ariana.

Foto: insder.com

Cardi B

Cardi B presumió en Instagram el trabajo del tatuador (y súper complejo que llevó 60 horas para completar) que podría ser su tatuaje más grande hasta ahora: un elaborado diseño floral que se extiende hasta la espalda y la parte superior del muslo.

Go Viral