¿Cuánto dinero ganó el elenco de Friends por participar en la reunión?

La tan anticipada reunión del elenco de Friends sufrió algunos atrasos a causa de la pandemia y por parte de los equipos de los actores que no llegaban a acuerdos con HBO para la suma esperada, pero entonces ¿cuánto dinero recibieron?

Primero, cuando se anunció la reunión al público en febrero de 2020, Variety informó que serían al rededor de 2.5 millones de dólares para cada uno de ellos. Inicialmente, al elenco le ofrecieron 1 millón de dólares por el especial, pero ellos declinaron.

Esa no es la única ganancia que aún reciben, el elenco adquiere alrededor de $20 millones de dólares cada año en pagos de sindicación, según USA Today. Se puede decir que hasta el día de hoy Friends cambió la manera de hacer series y generar ganancias tanto como una producción como en salarios a sus actores.

Las sumas de dinero que anteriormente ganaban en primeras temporadas incrementó exponencialmente a lo largo de éstas y gracias al gran éxito y popularidad que este show tuvo, sabías por ejemplo que cuando comenzó el programa en 1994, el elenco recibió un pago de 22.500 dólares por episodio pero esto cambio al poco tiempo, obtuvieron un contrato por $1 millón de dólares (cada uno) por episodio.

Go Viral