La reunión de Friends: El cameo de Lady Gaga, Justin Bieber y su censura en China

La reunión de Friends nos ha regalado mucho en tan poco tiempo, la aparición sorpresa de Lady Gaga cantando ‘Smelly Cat’, Justin Bieber en disfraz, la revelación que Ross y Rachel también sucedió off/on screen. Así que toma tu café favorito y busca tu lugar en el sillón porque hay aún mucho más que digerir.

Después de que se anunciara la fecha oficial se reveló también que varias celebridades harían apariciones junto a los ex miembros del elenco: desde Lady Gaga hasta David Beckham y Malala Yousafzai, el episodio de casi dos horas cuenta con una gran variedad de estrellas.

Justin Bieber se unió a las modelos Cindy Crawford y Cara Delevingne en un mini fashion show, donde lucieron looks icónicos usados ​​durante toda la serie.

La censura de la reunión de Friends en China

Todo el mundo estaba emocionado por la reunión de Friends y fue hasta que los fans chinos de la serie se dieron cuenta de la censura – habían eliminado las escenas de Lady Gaga y Justin Bieber, ¿por qué?

Clarín informó que el gobierno de China fue quién censuró la transmisión debido a que estos personajes están “tachados de la lista”, por haber ofendido a Beijing de algún modo en el pasado ya sea con statements políticos o simplemente por que sus canciones/presentaciones también han sido censuradas.

A Lady Gaga se le prohibió abrir fechas de su tour en China por haberse visto con el Dalai Lama en 2016. Mientras que Justin Bieber tampoco puede presentarse en el país desde que en 2014 fue al controvertido templo Yasukuni en Tokio.

Go Viral