¿Te imaginas que Mónica Geller sea tu mamá? Ellos son los hijos del elenco de FRIENDS

Seguramente, tienes muy identificado qué rasgo de cada personaje se parece a ti, pero ¿te imaginas que Monica Geller o Phoebe fueran tu mamá? Aquí te presentamos a los hijos de estos famosos.

Monica Geller – Courtney Cox

Courtney Cox comparte una hija con su ex esposo David Arquette llamada Coco. Ya sea que estén cantando una canción de Taylor Swift, cocinando o maquillándose Courtney y Coco son muy unidas. Además su madrina es nada más y nada menos que ¡Jenn Aniston! ¿Te imaginas qué cool tía?

Phoebe – Lisa Kudrow

El hijo de Lisa, Julian, también participó en Friends sin que lo supieramos, ya que cuando la actriz se embarazó añadieron su embarazo en la historia del personaje Phoebe Buffay en la temporada 4 del programa.

Ross – David Schwimmer

David Schwimmer (quien interpretó a Ross Geller) y su esposa Zoë Buckman le dieron la bienvenida al mundo a su hija Cleo en 2011. El actor se ha mantenido muy reservado sobre comentarios de su hija.

Joey – Matt Leblanc

Matt comparte a su hija Marina Pearl, de 16 años, con su ex esposa Melissa McKnight. Aunque el actor ha sido muy reservado con mostrar a su familia o tenerla en el spotlight en varias ocasiones a mencionado a su hija en entrevistas.

Janice – Maggie Wheeler

Maggie Wheeler mejor conocida como Janis es madre de dos, Juno y Gemma con su esposo Daniel Wheeler. Gemma se ha convertido en una TikToker famosa gracias a todos los videos que sube, incluyendo algunos donde también aparece su mamá.

@gemma.remmy

The amount of times this has happened in a frat house basement is stupid #fyp #friends #janice #chandlerbing

♬ original sound – TheyCallMeToby

Go Viral