Kanye West anuncia su nueva colaboración: Yeezy x Gap

Fashionistas, el día de hoy amanecimos con una nueva noticia y sí, se trata de la nueva colaboración que hará Kanye West a través de su firma Yeezy. 

El cantante confirmó una colaboración entre su marca Yeezy y la conocida marca de ropa, Gap, en un sorpresivo regreso a las redes sociales el viernes.

«YEEZY Y GAP FORMAN UNA ASOCIACIÓN #WESTDAYEVER», tuiteó junto con un logotipo de Gap con las letras «YZY». La línea de ropa Yeezy Gap está lista para llegar a las tiendas y en línea a principios de 2021 e incluirá «elementos básicos modernos y elevados para hombres, mujeres y niños a precios accesibles», según un comunicado de prensa de las marcas el viernes.

La línea de ropa Yeezy x Gap llegará a tiendas física y online a principios de 2021 e incluirá “prendas básicas y modernaspara hombres, mujeres y niños a precios accesibles», según un comunicado de prensa.

Según el New York Times, Gap pagará regalías y acciones potenciales a Yeezy, de las cuales West es el único propietario. Acordaron un contrato de 10 años a partir de este mes, con la opción de renovar después de cinco años.

Go Viral