Cinco sospechosos arrestados en el caso del secuestro de los perros de Lady Gaga

Dos meses después de que los bulldogs franceses de Lady Gaga, Gustav y Koji, fueran robados durante una caminata y regresaron dos días después y el paseador de perros Ryan Fischer recibió un disparo, el Departamento de Policía de Los Ángeles arrestó a cinco personas presuntamente involucradas en el incidente.

Variety informa que tres sospechosos, James Jackson, Jaylin White y Lafayette Whaley, están siendo acusados ​​de intento de asesinato y robo a mano armada. Harold White y Jennifer McBride están siendo acusados ​​de actuar como cómplices del crimen.

Los detectives realizaron los arrestos el martes después de cumplir una orden de registro. Cargaron contra los sospechosos el jueves. Todos los sospechosos están detenidos con una fianza de $1 millón de dólares.

Un comunicado de prensa de LAPD alega que McBride “respondió al correo electrónico de recompensa para devolver los perros. Finalmente, llevó a los perros a la estación olímpica de LAPD. Los detectives pudieron establecer que McBride tenía una relación con el padre de uno de los sospechosos, Harold White. . “

“Los detectives no creen que los sospechosos apuntaron a la víctima por culpa del dueño de los perros”, dice el comunicado. “La evidencia sugiere que los sospechosos conocían el gran valor de la raza de perros y fue el motivo del robo”.

Aunque Gaga no ha emitido una declaración sobre los arrestos, sí llamó a Fisher un héroe en una publicación de Instagram después del incidente. “Te sigo amando Ryan Fischer, arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia”, escribió. “Siempre eres un héroe”.

Artículo original: InStyle.com

Go Viral