Drake tiene una nueva colaboración con Nike y esto es lo que sabemos

Cuando se trata del rapero canadiense Aubrey Graham mejor conocido como Drake, todo mundo se vuelve loco (incluyéndome a mi). El pasado fin de semana posteó un video en Instagram sobre su próxima colaboración con Nike, y aunque dio un pequeño teaser, no pudimos ver ninguno de los productos de esta colaboración, lo único que dio a conocer fue la fecha de release: “@12.18.2020“.

Como los fanáticos de Drake sabrán, esta no es ni la primera, ni la última colaboración del rapero con la marca, se podría decir que llevan una relación muy estrecha pues hace menos de un mes sacaron la merch oficial de su sexto álbum de estudio Certified Lover Boy (el cual sale en enero). La colección incluye una gorra, calcetines, algunas t-shirts, hoodies y una chamarra que no podías comprar si no pertenecías al friends and family mejor conocido como “for lovers only”.

NIKE CLB SOCKS, $18 dólares SOLD OUT

Utilizaron casi la misma dinámica nada más que fue un poco más estresante ya que si enseñaban los productos pero nunca decían cuándo, dónde o cómo los podías comprar. Hasta que un día, de la nada, @champangepapi subió un story en donde podías hacer swipe up para comprar la merch y visitar otros sitios como el de su marca Octobers Very Own o su label de música OVO Sound.

Se sabe que este año (y el que sigue) va a estar lleno de colaboraciones de Drizzy con la icónica marca del swoosh. Pues, desde el 13 de agosto de este año, cuando debuto su video de “Laugh Now Cry Later”, el cual fue grabado en los headquarters de Nike en Oregon, se supo instantáneamente que ambos estaban planeando algo.

A diferencia de esta colección a la de Certified Lover Boy, la nueva colaboración con Nike podrá ser comprada en el website oficial de la marca y además la podrás encontrar en algunas tiendas de Nike seleccionadas. Se espera que esta colección sea de todo tipo de prendas, desde puffer jackets, track jackets, hoodies, pants, t-shirts, calcetines y todo lo que caracteriza a esta firma. También lleva un tiempo el rumor de que tendrán unos Air Force 1, sin embargo, estos no saldrán a la venta con esta colección de diciembre, si no hasta mediados del 2021.

Esperamos que nos den una probadita de lo que viene en esta colección invernal para poder ver qué nos gustaría comprar y claro, correr a la tienda online el 18 de diciembre antes de que se agoten existencias.

Go Viral