Conoce los nuevos Cruise Rider de PUMA: color, diseño, versatilidad y estilo

La primavera ya está aquí y nada lo confirma mejor que los colores de Puma que empiezan a surgir en esta época, no solo en el entorno, ¡también en nuestros looks!

El último lanzamiento de PUMA nos tiene obsesionadas con su nueva paleta de colores. Los tenis Cruise Rider llegan con combinaciones de color completamente nuevas, frescas y explosivas que le darán un toque increíble a cualquier look.

Nos encantan para combinar con looks deportivos con estilo athleisure.

O para looks menos obvios como knits con jeans para una ocasión más formal.

Esta silueta es súper versátil y sus colores y diseño le dan dinamismo y un toque súper edgy a cualquier atuendo con el que los acompañes. De la mano de los Cruise Rider llega el lanzamiento de la iniciativa She Moves Us que está pensada para empoderar a todas las amantes de PUMA como nosotras. ¡Te contamos todo!

Ellas nos mueven

She Moves Us es una nueva campaña de PUMA lanzada especialmente para celebrar, inspirar y reconocer mujeres que avanzan juntas y conectan a través de cultura, valores y deporte. Es una forma de respaldar el mensaje de inclusión y empoderamiento de PUMA a las mujeres y acercarse más a sus consumidoras.

In love with Cruise Rider

Por otro lado, los Cruise Rider son el calzado perfecto para redondear por completo la campaña She Moves Us. Con su combinación audaz y explosiva de colorblock en tonos neón y pastel, estamos listas para combinar con todos nuestros outfits esta temporada.

Ya puedes encontrar esta nueva propuesta en tiendas PUMA seleccionadas, PUMA.com, Amazon, Liverpool, Palacio de Hierro, TAF e Innvictus a un precio de $1,999 pesos. ¡Ya los queremos!

Sigue a PUMA en sus redes sociales:

Instagram: @pumamexico | Facebook: @PUMAMexico | Twitter: @PUMAMexico |LinkedIn: PUMA | Web:www.puma.com Y mantente atenta a la conversación de inspiración y empoderamiento con su nueva campaña She Moves Us y el último lanzamiento Cruise Rider.

Go Viral