Cielo Anais, la tiktoker que debes tener en el radar

Como sabemos, Tik Tok es una de las plataformas con más éxito a nivel mundial gracias sus videos cortos y la gran variedad de contenido que podemos encontrar ahí. Y, recientemente lanzó su campaña ‘Empieza en Tik Tok’ que tiene un fuerte propósito de celebrar la diversidad, y prueba de ello, es que ha elegido a Cielo Anais como su embajadora.

Cielo Anais es una influencer mexicana que muestra a sus 4.9 millones de seguidores sus diferentes facetas, desde su lado fitness hasta sus momentos más divertidos y fiesteros. En sus videos, muestra además su amor por los animales así como su estilo y buen gusto por la moda. En entrevista para Instyle, nos cuenta desde sus mejores tips para crear contenido así como lo que significa para ella formar parte de esta campaña que también promueve a los creadores de contenido mexicanos.

IN: ¿CÓMO TE SIENTES AL FORMAR PARTE DE ESTA CAMPAÑA?

CA: Me siento muy contenta porque siempre ha sido mi sueño ser la portavoz de muchas personas, sobre todo de las mujeres, para darles valentía, fortaleza y hacerle saber al mundo que no hay límites, que somos nosotros mismos lo que nos limitamos, pero en realidad todo se puede lograr. En verdad me siento muy agradecida y contenta porque quiero romper muchos estereotipos de belleza, que no se necesita ser talla promedio para poder explotar tu belleza y lograr tu sueños. Estoy feliz, tengo muchos planes por realizar en TikTok.

IN: ¿CÓMO TRABAJAS TU AUTOESTIMA PARA QUE ESTO TE AYUDE A CAMBIAR LOS ESTEREOTIPOS DE BELLEZA QUE EXISTEN?

CA: Desde que era niña me he llenado de fortaleza, porque hay diferentes tipos de personas, así como están aquellas que te abrazan, te quieren, te protegen, también existen aquellas que te juzgan, que te hacen sentir menos, pero afortunadamente, todo eso me ha ayudado a ser una persona fuerte. Lo que a mí me ha ayudado muchísimo es que yo me siento como una persona de talla promedio, no me siento menos, no me siento diferente, siempre me veo como una persona normal, que puede dar muchísimo desde el interior hasta el exterior. También creo que mi manera de ser me ha ayudado mucho a poder tener buena autoestima, también las personas que me rodean nunca me han limitado, tanto mi familia como mis amigos que siempre me han dejado ser , y me meta es ser una portavoz de este mensaje. Todos los días me miro al espejo y digo ‘qué bonita estoy, cómo me quiero’, y siempre trato de decirme cosas bonitas, eso me ha ayudado a sentirme bien, se me olvida que soy de talla baja.

IN: ¿QUÉ HACES CUANDO TIENES UN DÍA DE BAJÓN?

CA: Antes era de ese tipo de personas que por todo me quejaba, pero después fui aprendiendo que todo se debe de agradecer, cualquier cosita aunque parezca insignificante, por que eso puede significar mucho en el futuro. Mi vida ha cambiado mucho desde que empecé a agradecer, y gracias ha eso he podido transformar esos días en los que las cosas no van bien.

IN: ¿CUÁL ES EL MENSAJE QUE QUIERES COMPARTIR A TUS MÁS DE 4.9 MILLONES DE SEGUIDORES?

CA: Siempre les digo que todo lo que sueñen y todas las metas que tengan se pueden cumplir, y que como lo mencioné anteriormente, somos nosotros mismos lo que nos ponemos límites. Lo que yo quiero que sepan es que nada es imposible, que todo se puede cumplir, que siempre hagan las cosas con amor y que ayuden a a otras personas. Y que no somos nadie para juzgar a otras personas, porque cada una tiene sus sueños y su vida propia y eso debemos respetarlo, debemos ayudar en lugar de limitar.

IN: ¿CÓMO PLANEAS TU CONTENIDO Y EN QUÉ TE INSPIRAS?

CA: Lo primero que hago es una lluvia de ideas, después me hago la pregunta de cómo puedo poner eso en práctica; después veo qué recursos tengo a mi disposición para poder recrear mis ideas, con base en eso, aterrizo mis ideas, y las hago con el objetivo de sacarle una sonrisa a cada persona que va a ver mis videos y hacerlas con mucho amor.

IN: ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE TIKTOK?

CA: Lo que más me gusta es que hay diferentes temas, que no solamente se enfocan en un tema en especial, sino que te puedes encontrar videos de nutrición, de animales, de outfits, de maquillaje, y esa variedad me encanta. También que te ayuda a explotar tu creatividad y que puedes ser auténtico.

IN: COMPÁRTENOS TUS 5 MEJORES TIPS PARA HACER UN CONTENIDO DIVERTIDO EN TIKTOK.

CA: Lo primero es que debes ser auténtico; segundo: ser constante; tercero: hacer las cosas con mucha creatividad; cuarto: elegir una buena escenografía y finalmente, hacer tu contenido con mucho cariño y amor.

Si quieres conocer más de Cielo Anais, síguela en sus redes sociales como @cieloanais.

Go Viral