Cara Delevingne es co-propietaria de una empresa de sex toys por esta razón

Cara Delevingne sabe que los sex toys están teniendo su momento.

Durante la cuarentena, las ventas de vibradores y juguetes sexuales en línea se dispararon a medida que las personas tenían más tiempo libre y más estrés y ansiedad para quemar. Ahora, las celebridades también se están sumando a la acción.

Pero esta compra y asociación con la empresa Lora DiCarlo de sex toys tiene una importante razón para la modelo: crear awareness sobre el placer femenino e invitar a las mujeres a tomar un stand sobre su sexualidad fueron parte importante y esto fue lo que reveló en la entrevista con InStyle US.

Lora DiCarlo anunció hoy que Cara Delevingne se ha unido a su equipo como copropietaria y asesora creativa, siguiendo los pasos de Lily Allen y Dakota Johnson, quienes recientemente se asociaron con marcas de bienestar sexual.

En su nuevo papel, Cara usará su voz y plataforma para inspirar y alentar a los humanos a abrazar su sexualidad con positividad y confianza, compartiendo sus valores unificados de celebrar sin disculpas la exploración sexual y trabajar para desestigmatizar la sexualidad”, dijo la marca en un comunicado.

¿Cómo fue tu acercamiento por primera vez con la marca? ¿Algún producto favorito?

Me conecté con Lora y su marca antes de su lanzamiento oficial. Y, a diferencia de otras marcas, Lora DiCarlo realmente se alinea con mis valores: está dirigida por mujeres y está enfocada en las mujeres, está enfocada en la ciencia y está redefiniendo cómo las personas exploran, experimentan y se apropian de su placer.

¿Qué esperas lograr en este nuevo rol como copropietaria de la marca?

En mi nuevo rol, quiero inspirar y alentar a otros a abrazar su sexualidad y estar abiertos a aprender más sobre el bienestar sexual.

Go Viral