Meghan Markle cambia de look y marca la trend del verano: 70 vibes

Meghan Markle puede haber renunciado como miembro de la familia real, pero su influencia como figura pública solo ha crecido en los meses transcurridos desde que ella y el príncipe Harry se fueron del Reino Unido.

La duquesa de Sussex dio un discurso virtual inspirador para la Cumbre de Liderazgo 2020 de Girl Up. Apareciendo ante la cámara, Markle llevaba el pelo más largo de lo que lo habíamos visto en el pasado, liso y dividido en el centro en capas que enmarcan la cara, un estilo que recuerda a los años 70.

YouTube

Pero la influencia de la que hablamos no fue exclusiva del royal. El discurso de Markle golpeó con fuerza las verdades que las personas en los niveles más altos de la sociedad a menudo son reacias a compartir. “Aquellos en los pasillos y corredores de los lugares de poder, desde legisladores, líderes mundiales, hasta ejecutivos, todas esas personas, dependen de ti más de lo que tú dependerás de ellos”, dijo a los televidentes.

“Saben que todos ustedes, a una edad más joven que cualquier comparación moderna, están estableciendo el tono para una humanidad equitativa, no en sentido figurado, literalmente. Esta es una humanidad que te necesita desesperadamente: empujarla, empujarnos, con fuerza, en una dirección más inclusiva, más justa y empática “.

“Estás de pie y exiges que te escuchen, sí, pero también exiges ser dueños de la conversación”, continuó. “Otra cosa acerca de los legisladores y líderes y ejecutivos que mencioné anteriormente … Ahora, muchos de ellos no escuchan hasta que tienen que hacerlo, porque el status quo es fácil de disculpar y es difícil de romper, pero será más difícil justo antes de romper”. ” “Sigue desafiando, sigue presionando”, aconsejó Markle, “haz que se sientan un poco incómodos porque solo con esa incomodidad creamos realmente las condiciones para reimaginar nuestros estándares, nuestras políticas y nuestro liderazgo, para avanzar hacia una representación real y una influencia significativa sobre las estructuras de toma de decisiones y poder”.

Markle concluyó su discurso con un llamado a la acción. “No tengas miedo de hacer lo que sabes que es correcto”, dijo, “incluso cuando no es popular, incluso cuando nunca se ha hecho antes, incluso si asusta a la gente, e incluso si te asusta”. “Los estaré animando, igual que mi esposo, Archie, a medida que continúen marchando, defendiendo y liderando el camino a seguir”.

Go Viral