Meghan Markle y el príncipe Harry clausuraron oficialmente Sussex Royal

Los antiguos miembros de la realeza Meghan Markle y el príncipe Harry dieron otro paso importante para distanciarse de sus viejas vidas. Además de mudarse a Los Ángeles y alejarse de sus deberes reales, People informa que Meghan y Harry han cerrado oficialmente su organización benéfica, SussexRoyal.

La revista confirmó que la pareja ha presentado la documentación adecuada en el Reino Unido y que todos los activos de SussexRoyal se transferirán a la iniciativa de viajes y turismo sostenible, Travalyst, uno de los programas sin fines de lucro de la organización.

Meghan y Harry centrarán todos los esfuerzos futuros en su nueva organización sin fines de lucro, Archewell, que toma su nombre de su hijo, Archie. En una declaración anterior, los antiguos Sussex explicaron que el nombre también combina “una antigua palabra para la fuerza y ​​la acción, y otra que evoca los recursos profundos que cada uno debe utilizar”.

Aunque los dos tuvieron que posponer el lanzamiento de la organización benéfica debido a la pandemia de coronavirus, todavía están trabajando para ayudar a quienes los rodean. Harry y Meghan están “redirigiendo sus esfuerzos a la causa Black Lives Matter y las repercusiones más amplias de la pandemia de COVID-19”, informó el Telegraph.

Sin embargo, Travalyst seguirá adelante. Aunque los viajes se han visto afectados por las restricciones y la pandemia, las fuentes le dijeron a People que la iniciativa de viajes sostenibles continuará funcionando de la mejor manera posible. “La asociación Travalyst está comprometida a desempeñar un papel activo en ayudar a las comunidades que dependen del turismo a reconstruirse y recuperarse de manera que apoyen su sostenibilidad y resistencia a largo plazo”, dijo una fuente.

Todos los fideicomisarios de Sussex Royal han renunciado, excepto Harry, que permanecerá como Director y Fiduciario hasta que se complete el proceso de liquidación. “El duque y la duquesa siguen increíblemente agradecidos por el apoyo y la orientación que los administradores [SussexRoyal] han brindado durante este período”, dijo una fuente adicional a People.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral