Cara Delevingne acaba de crear tu nueva bolsa favorita para salir de fiesta

Por lo general, los bolsos de mano suelen entrar en dos categorías: las clásicas que jamás pasarán de moda, y aquellas apegadas a las tendencias del momento. Con uno o dos detalles únicos que las hacen especiales. Pero, ¿qué sucede cuando alguien quiere lo mejor de ambos mundos? Es entonces cuando la nueva colaboración de Cara Delevingne entra a la conversación.

CORTESÍA DE BALMAIN

La modelo y actriz (y ex-diseñadora de bolsos para Mulberry) unió fuerzas con Olivier Rousteing para crear tres bolsos atemporales y cool que la casa francesa Balmain ha nombrado: Romeo, the Twist y the BBag.

Echa un vistazo a los diseños y te darás cuenta de que algunas de sus cualidades te parecerán familiares. Para empezar, todas son de color negro, tienen una textura tipo quilt y remates dorados. Todos, detalles que van y vienen a lo largo de los años. Sin embargo, los diseños de Cara hablan mucho de ella misma, por ejemplo, su lado rudo. Romeo incluye estoperoles y todas tienen una «B» enorme por Balmain.

CORTESÍA DE BALMAIN

Aunque, claramente, se verían increíbles con un look casual-formal de día, fácilmente llevaran tu look de antro al siguiente nivel. Estos son los bolsos que llevarías con una chamarra de cuero y que transformarían prendas femeninas, como faldas largas, en algo osado. La campaña completa ya está disponible, al igual que las fotos de las tres bolsas que están disponibles en pre-order. No podemos esperar a ver cómo Cara lleva sus propias creaciones.

Por Samantha Sutton – InStyle US

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral