Ashley Graham acaba de anunciar que está embarazada de la forma más cute

La modelo Ashley Graham aprovechó sus redes para compartir con todos sus seguidores que está embarazada: el segundo bebé viene en camino.

Ashley ama ser mamá, desde su primer embarazo que comenzó a compartir todo el proceso en redes y en su podcast, en el que ha dedicado numerosos episodios sobre el tema de la maternidad y lo mucho que le ha cambiado la vida.

De hecho, en febrero, la modelo dijo que estaba dispuesta a tener otro bebé (cuando casi acababa de nacer su hijo): “Me quedaría embarazada ayer si pudiera”, y agregó que “He tenido ‘accidentalmente’ relaciones sexuales sin protección mientras estoy ovulando solo para ver si puedo mientras estoy amamantando”.

Así anunció Ashley Graham que está embarazada

La modelo compartió una foto desde Instagram para compartir la noticia de su avanzado embarazo, foto que subtituló: “El año pasado estuvo lleno de pequeñas sorpresas, grandes dolores, comienzos familiares y nuevas historias. Apenas estoy comenzando a procesar y celebrar lo que este próximo capítulo significa para nosotros ❤️”.

La publicación cuenta con más de 900 mil likes hasta el momento y muchos comentarios de parte de las celebs que la felicitaron, entre ellas Stay Mitchell, Jessica Alba y Chiara Ferragni.

Además, Ashley también publicó un TikTok para anunciar en esa plataforma su segundo bebé utilizando uno de los audios más virales de Nicki Minaj, hasta el momento también ha tenido mucho recibimiento llegando a más de 500mil reacciones.

En el video, primero se ve su cara en un close up y después se abre la toma para que veamos la prueba de que está a la espera de un bebé. Aunque todavía no sabemos cuántos meses de embarazo tiene ni otros datos, seguro pronto estará compartiendo más detalles.

Ashley y su esposo Justin Ervin comparten otro bebé llamado Isaac Menelik Giovanni, el cual nació el 18 de enero de este año.

Go Viral