Ashley Graham demuestra la realidad sobre los efectos post-parto
Celebs

Ashley Graham demuestra la realidad sobre los efectos post-parto

Ashley Graham, la sincera y famosa new-mom que nunca supimos que necesitábamos, siempre compartiéndonos nuevas verdades sobre la maternidad.

Ya sea que esté publicando selfies en Instagram de ella amamantando a su hijo Isaac, llamando a la pérdida de peso posterior al bebé como ‘BS’, o incluso compartiendo imágenes de ella misma durante el parto, Graham está aquí para disipar la fachada glamorosa de convertirse en mamá y celebrar las realidades. , en todos sus bultos, protuberancias y estrías.

Graham ahora abre conversación sobre la caída y el crecimiento de pelo post-parto. Volvió a usar Instagram para publicar una selfie mostrando el crecimiento de su cabello después del bebé. En la foto identificable, el largo pelo castaño de Graham está recogido en un moño alto para revelar una pequeña franja de cabello que vuelve a crecer después del parto, mostrando su baby hair con mucho orgullo.

Graham ha estado sumamente abierta con los temas del embarazo y compartiéndolos rompiendo el “taboo” que se tiene sobre ellos.

“Mi relación con mi cuerpo definitivamente ha cambiado desde que me convertí en madre”, mencionó Graham en una entrevista a principios de este año. “Quiero decir, cuando estaba embarazada no fue hasta mi tercer trimestre que realmente comencé a gustarme mi bulto y cómo mi cuerpo estaba cambiando.” agregó.

También mencionó que en las últimas semanas le salieron estrías en el abdomen “Pensé: “¡Dios mío, tengo estrías!”, pero ahora simplemente las abrazo porque crecí como un niño perfecto y esas estrías son solo un recordatorio de la viaje que seguí y cómo siempre voy a ser madre ahora. Mi cuerpo quedará marcado para siempre de una gran manera en este viaje” concluyó.

Ashley Graham es justo el ícono que necesitan todas esas mom to be, ya que está rompiendo estereotipos y compartiendo realmente lo que pasa en este proceso en el que traes vida a esta tierra.

Explora más en: Instyle.mx