La nueva campaña de Ashley Graham fue tomada por su esposo y no se editaron las fotos

Ashley Graham quiere celebrar su cuerpo post-embarazo, que sus seguidores lo vean sin edición y simplemente el internet está amando las fotos, para Swimsuits For All, una marca de trajes de baño con la que recientemente colaboró.

Parece un poco absurdo pero aún en 2020 las mujeres que celebran sus cuerpos, estrías o curvas se ven «felicitadas» por hacer un impacto positivo. En mi opinión, este ni siquiera debería ser un tema pero no puedo negar la belleza detrás de este esfuerzo por crear una campaña en la que no se editaron las fotos.

La nueva campaña que protagoniza la modelo Ashley Graham fue tomada por su esposo, Justin Ervin, durante una sesión de fotos en su patio trasero de Nebraska.

«Algunas cosas que me encantan: un lindo traje de baño y una sesión en el patio con la familia». Graham escribió en Instagram. «¡Lo pasamos muy bien aprovechando este verano en Nebraska y estos trajes me hacen sentir muy bien en mi primer verano como mamá

La modelo le dijo a People que quiere que los fanáticos vean cómo se ve realmente, además compartió que aunque siempre le preguntó qué quería retocar y «sacar» de las imágenes de las sesiones de fotos, optó por no cambiar estas fotos, aparte de quitar «una abrazadera que sostenía el fondo de bricolaje». » «Quiero que todos sepan genuinamente», dijo Ashley Graham. «Quiero que la gente vea quién soy porque todos tienen una historia. Muchas mujeres con las que hablo tienen problemas de imagen, problemas corporales en torno a la confianza. Quiero que entiendan que todas tenemos cosas que la sociedad nos ha dicho que cubramos y ¿por qué necesitamos hacer eso? Así que aquí estoy Estoy con el mío fuera de casa y orgulloso «.

Go Viral