Chiara Ferragni comparte toda su vida en Instagram y esta es la razóninstagram @chiaraferragni

Chiara Ferragni es empresaria, mamá e Instagram sensation. Tiene su propia marca y también colabora con las más cool de la industria. En exclusiva, nos cuenta sobre su segunda colección de maquillaje con Lancôme y sobre por qué comparte toda su vida en Instagram.

InStyle: Le presentas al mundo todos los aspectos de tu vida, los buenos y los malos,¿cuál es tu intención al hacerlo?

CF: Mucha gente cree que lo que ve en Instagram es la realidad, pero lo que casi siempre sucede es que las personas sólo suben la mejor parte de su vida. Eso te hace compararte y, en algunas ocasiones, entristece. Por eso, para mí, como celebridad de Instagram, es importante mostrar los momentos buenos y malos, porque de esta manera los demás entienden que así es verdaderamente. Yo amo mi vida y me siento bendecida; sin embargo, claro que hay días en los que me siento triste y enojada… como todos. No me considero perfecta ni que mi vida lo sea; por eso, es clave mostrar que las personas que ellos creen imperfectas, sí lo son. Cualquier ser humano tiene debilidades y sus instantes malos. Publicar las facetas de mi día a día permite que mis followers comprendan la normalidad, que todos tenemos altas y bajas.

InStyle: ¿De qué manera crees que puedes empoderar a las mujeres por medio de las redes sociales?

CF: Enseñándoles lo que hago y recordándoles que ellas mismas son su mejor compañera, que tienen que confiar en su persona y que deben ser su fan número uno. Al confiar en ti, es posible lograr muchas cosas en la vida. Como mamá, empresaria y esposa, me gusta enseñarles que sí puedes con todo; simplemente, debes creer en ti. Es importante que promovamos la igualdad de género, y esto te lo digo porque tengo amigas que no se consideran igual de poderosas que un hombre, y eso es una concepción errónea con la que nacemos. Debemos demostrarle al mundo todo lo que somos capaces de conquistar.

InStyle:¿Cuál es el logro personal del que te sientes más orgullosa?

CF:Ser mamá de mi pequeño Leo. Convertirme en madre fue el regalo más grande que me dio la vida y que me ha cambiado para siempre.

InStyle:Tu segunda colección con Lancôme tiene como foco principal el azul, ¿este tono te dice algo?

CF:La colección Chiara Ferragni siempre es divertida y juega con los colores, así que quería hallar uno que representara mi esencia y que combinara bien con otros tonos. Además, al lanzarse durante la temporada otoño-invierno, hacía más sentido jugar con este color para idear looks con azules eléctricos. Empezamos creando la paleta y luego, al ver lo bien que lucía, convertimos al azul en protagonista.

InStyle:¿Tienes algún producto favorito de esta nueva colección?

CF: La paleta de sombras The Fashion Flirty Palette, ya que tiene como foco los ojos y la piel, algo a lo que yo le doy mucha importancia. Me encanta, pues no sólo se conforma de sombras, sino que también cuenta con blush e iluminador. También es ideal para hacer una transición del día a la noche.

InStyle: ¿Cuál ha sido el mejor tip de belleza que has aprendido de tu makeup artist, Manuele Mameli?

CF: Que no sólo debo hidratarme con agua, sino, además, con productos de belleza como cremas, mascarillas y sueros. Siempre me aconseja que no abuse de las capas de maquillaje porque eso hace que te veas y sientas vieja, y con efecto cakey. El objetivo es sentirte fresca con lo que aplicas.

Go Viral