El accesorio con el que Meghan Markle le rindió homenaje a la princesa DianaJOHANNESBURG, SOUTH AFRICA - OCTOBER 02: Meghan, Duchess of Sussex visit the Tembisa Township to learn about Youth Employment Services on October 02, 2019 in Tembisa, South Africa. (Photo by Samir Hussein/WireImage)
Breaking

El accesorio con el que Meghan Markle le rindió homenaje a la princesa Diana

No hablamos de cualquier accesorio, Meghan hizo un sutil homenaje con una pieza icónica del clóset de la princesa Diana.

Mientras hacía una aparición en el evento Global Live Citizen en la ciudad de Nueva York con su esposo, el príncipe Harry, Meghan Markle hizo un pequeño tributo a Lady Di con este accesorio, la duquesa de Sussex llevó uno de los bolsos de mano de la princesa: el D-Lite Bag de Dior en negro.

El bolso de asa superior se llamaba originalmente “Chouchou” hasta que la marca cambió el nombre en 1996 para honrar a la princesa Di después de que se la viera usándolo. Originalmente fue regalado a la Princesa Di en 1995 por la Primera Dama de Francia, y después de recibir el regalo (incluso antes de que estuviera a la venta al público, podríamos agregar), la Princesa de Gales fue fotografiada a menudo con el elegante accesorio. Eventualmente, también hizo que la bolsa también se hiciera en azul marino para que coincidiera con el color de sus ojos, según DailyMail.

¿Qué mejor que incluir un detalle importante que con un accesorio como este bolso? Meghan Markle combinó el bolso cuadrado con un mini vestido recto blanco adornado con un diseño floral con cuentas, un abrigo negro y zapatos de tacón con punta a juego. Ella también complementó con el reloj Cartier de $ 12,000 de Diana, una reliquia heredada de la duquesa.

Durante su aparición, el duque y la duquesa de Sussex aparecieron en el escenario del evento para hablar sobre la equidad global de las vacunas, y Markle dijo: “Todas las personas de este planeta tienen el derecho fundamental de recibir esta vacuna. Ese es el punto, pero no está sucediendo.”

Continuó: “Y aunque en este país y en muchos otros se puede ir a casi cualquier lugar y vacunarse, miles de millones de personas en todo el mundo no pueden. Este año, se espera que el mundo produzca las dosis suficientes para alcanzar el objetivo de vacunar al 70% de las personas. en todos y cada uno de los países. Pero está mal que gran parte del suministro de vacunas solo haya ido a 10 países ricos hasta ahora, y no a todos los demás. Simplemente no está bien “.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx