Por primera vez, Meghan y Harry posan juntos para una portada

Meghan Markle y el príncipe Harry han sido nombrados como dos de las personas “más influyentes” del año por la revista Time y, para conmemorar la ocasión, posaron juntos para un impresionante retrato en la portada.

La portada marca la primera vez que Meghan y Harry posan juntos para la portada de una revista formal. En la foto, se puede ver a la duquesa de Sussex con una blusa blanca impecable y pantalones con el cabello en ondas largas y sueltas. Se puede ver al príncipe Harry con una camisa negra y pantalones negros.

El artículo de la revista fue escrito por el fundador de World Central Kitchen, el chef José Andrés, con quien la pareja ha trabajado en el pasado para financiar centros de ayuda alimentaria en zonas de desastre.

“En un mundo donde todos tienen una opinión sobre las personas que no conocen, el duque y la duquesa sienten compasión por las personas que no conocen”, escribió. “No se limitan a opinar. Corren hacia la lucha”. Andrés aplaudió el trabajo que Meghan y Harry hacen a través de su Fundación Archewell, escribiendo:

“Dan voz a los que no tienen voz a través de la producción de medios. De la mano con socios sin fines de lucro, asumen riesgos para ayudar a las comunidades necesitadas, ofreciendo apoyo de salud mental a las mujeres negras. y niñas en los Estados Unidos, y alimentando a los afectados por desastres naturales en India y el Caribe”.

La Fundación Archewell, llamada así por el hijo Meghan y Harry, Archie, se ha asociado recientemente con World Central Kitchen para ayudar con los esfuerzos de recuperación en medio del terremoto en Haití a principios de este año.

“Reconocemos que muchos de ustedes pueden sentirse impotentes en este momento mientras observan cómo el estado del mundo gira rápidamente”, escribieron Meghan y Harry en un comunicado el mes pasado. “Puede sentirse desorientador y frustrante, pero tenemos fe en el poder del propósito, la acción y el compromiso compartidos con nuestro bienestar colectivo”.

Nota original: InStyle.com

Go Viral