Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en papás por segunda vez

Después de dar la gran noticia el día de San Valentín, el príncipe Harry y Meghan Markle dieron la bienvenida oficialmente a su segundo hijo juntos, informa People.

Según el medio, la pareja anunció la llegada de su bebé en un comunicado y reveló su adorable nombre: Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor. “Es con gran alegría que el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, le den la bienvenida al mundo a su hija, Lilibet” Lili “Diana Mountbatten-Windsor”, decía el anuncio, antes de agregar que nació el viernes ( 4 de junio).

“Lili nació el viernes 4 de junio a las 11:40 a. M. Bajo la atención confiable de los médicos y el personal del Hospital Santa Barbara Cottage en Santa Bárbara, CA”, continuó el anuncio. “Pesaba 7 libras 11 onzas. Tanto la madre como el niño están sanos y bien, y se están instalando en casa”.

Meghan y Harry nombraron a su hija “en honor a su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet”, mientras que su segundo nombre, Diana, “fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales”.

A principios de este año, Meghan y Hary anunciaron el embarazo con una foto familiar en blanco y negro y una declaración oficial de un portavoz.

“Podemos confirmar que Archie será un hermano mayor”, decía el comunicado. “El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo. La fecha del 14 de febrero tuvo un significado especial para Harry y Meghan. También fue el día en que la princesa Diana anunció que estaba embarazada de Harry en 1984.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral