Tu bolsa favorita Lady Dior tiene un lazo importante con la Princesa Diana

Por su estilo clásico y atemporal, Lady Dior es la bolsa perfecta para elevar tu look. Además, este modelo tiene un interesante conexión con la Princesa Diana.

Durante las últimas dos décadas y media, Lady Dior se ha reinventado hasta el momento cambiando de colores, tamaños y de la mano de Maria Grazia se ha podido personalizar este bolso para hacerlo el básico de muchas a la hora de armar un look de impacto. Pero la historia de este icónico modelo va muy atrás y la primera en llevarlo fue Lady Di.

La historia de Lady Dior y la Princesa Diana

Un ícono de la Casa, el bolso Lady Dior está simbólicamente vinculado a la historia de Lady Diana, Princesa de Gales.

En septiembre de 1995, cuando Diana asistió a la retrospectiva de Paul Cézanne en el Grand Palais de París, la Primera Dama de Francia le obsequió un nuevo bolso Dior, entonces llamado Chouchou, una creación que aún no se había lanzado.

En noviembre del mismo año, la princesa se encontraba de viaje oficial a Argentina: al bajar del avión en Buenos Aires, apareció portando el bolso que había recibido como regalo unas semanas antes; una escena inmortalizada en una fotografía que dio la vuelta al mundo.

lady dior princesa diana
Cortesía: Dior

Su homenaje a ‘Lady D’

El accesorio se convirtió en uno de los imprescindibles de Lady Di, y lo portó en múltiples eventos. Seducida, también quería una versión azul marino que combinara con el color de sus ojos.

Gracias a esta madrina excepcional que amaba sus curvas modernas y elegantes, y simplemente “porque le sentaba bien”, en sus propias palabras, este objeto de deseo pasó a llamarse oficialmente “Lady Dior”. Se selló el estatus de leyenda del bolso icónico, con su extraordinario destino.

Go Viral