Joey King fue súper honesta respecto a su look para los VMAs

Una vez más Joey King demostró que siempre se mantiene honesta y muy real, sin importar lo guapa que se veía en los VMAs.

El día de ayer se celebraron los VMAs como nunca antes, debido a las medidas sanitarias y de seguridad a causa del Covid el formato tuvo que reinventarse para esta edición. Pero esto no detuvo a las celebs participantes haberse vestido para la ocasión.

Obviamente, una de estas celebs fue Joey King que siempre nos sorprende con sus looks de red carpets. Para estos premios optó por un minivestido con print de Versace, hair clips y joyería (de la misma marca), tacones y uñas de color rojo cereza y un peinado muy lacio.

Cuando le preguntaron sobre su look, fue súper honesta con el entrevistado y sus fans asegurando que ‘no se ve así en realidad’.

“Lo que pasó es que estoy usando mucho Spanx, tengo un poco de maquillaje falso en mis piernas para que se vean brillantes, y sí, tengo extensiones en mi cabello. Así que ya sabes, Realmente no me veo así “

Además compartió que es la primera vez que lleva Versace, de lo que estaba muy emocionada.

De hecho, después de su participación compartió otro post en Instagram en el que bromeó que el glam había terminado e iba de vuelta a su sillón de la sala.

Sí, Joey fue súper honesta respecto a que se necesitaba un glam team para lucir así lo que hace que aún la amemos más. Su equipo, el makeup artist Allan Avendaño y el estilista Dimitri Giannetos hicieron un gran trabajo y nos encanta ver las propuestas de beauty looks que las celebs usan para después inspirarnos, así que – gracias.

Go Viral