5 normas de moda y belleza que los royals están obligados a respetar

El protocolo de los royals es muy variado, sus reglas de etiqueta a veces pueden parecer un poco obsoletas y hasta absurdas si las quisiéramos replicar.

Sabemos que en cuánto a moda y belleza las reglas son muy diversas desde temas como colores, el largo de la falda de la reina hasta las joyas que heredan todo está cuidado, vigilado y regulado.

Así que hoy te compartimos 5 normas de moda y belleza que los royals de la corona inglesa se han visto obigados a seguir (al pie de la letra) y que puede ser que no lo hayas notado:

Al viajar siempre deben contar con un look negro

Por más general que pareciera esta norma tiene una razón importante de ser, mientras tú y yo seguramente la mayoría de los viajes empacamos un total look negro los royals por el contrario nunca llevan este tono, excepto cuando viajan.

Cuando el rey Jorge VI murió mientras la princesa Isabel estaba en Kenia en 1952, no tenía a mano un atuendo completamente negro para indicar su duelo. Debió entregar un vestido a su avión cuando regresó al Reino Unido para que se cambiara antes de salir. Ahora, la Reina (y el resto de la familia real) nunca vuela sin un look negro.

Los tonos bold

¿Has notado que la reina siempre usa colores brillantes? Pues es a propósito, la Reina sabe que el público está allí para verla y que esos vestidos, trajes y sombreros de colores brillantes la hacen fácil de encontrar entre una multitud.

Los sombreros

En los eventos formales, siempre se espera que las mujeres se pongan un sombrero o tocado en el pelo. La reina Isabel generalmente se queda con un sombrero de ala ancha mientras que Kate (o en su momento Meghan) usaban unos más pequeños.

El mani

Cuando de manicure se trata las normas son súper claras: ninguna royal deberá usar color en sus uñas. El mani solo puede ir en colores claros (casi que parezca que no han sido pintadas) y el largo de las uñas debe mantenerse con sumo cuidado. De hecho, la Reina lleva usando el tono Ballet Slippers de Essie por décadas.

El uso de pantalones

Seguramente has visto que en eventos reales o fotos personales de la familia, el Príncipe George nunca usa pantalones y esto tiene una razón de ser: es una tradición inglesa que solo los niños (mayores de 8 años) y los hombres mayores usan pantalones.

Pero, lo que no podemos discutir es el increíble look de pijama con el que el Príncipe saludó en su visita a Obama que seguirá siendo EL look más cool.

Go Viral