Barack y Michelle Obama bromearon sobre la cuarentena juntos en su nuevo podcast

Cuando Michelle Obama anunció su podcast a principios de este mes todos nos emocionamos esperando el nuevo contenido y la noticia mejoró aún más cuando reveló que su primer invitado sería nada más y nada menos que su esposo, Barack Obama.

El miércoles, el episodio inaugural salió en Spotify, y la pareja comenzó la entrevista bromeando sobre la cuarentena durante la pandemia de coronavirus.

«Como la mayoría de los estadounidenses, hemos pasado mucho tiempo juntos en cuarentena», dijo la ex primera dama.

«No pareces muy feliz por eso, como ella lo dijo, ¿verdad?» su esposo se rio. «Es solo un hecho», dijo Michelle, riendo. «

No hubo un juicio. Hemos estado juntos …» «Me encantó», respondió Barack, a lo que Michelle dijo: «Sí, me lo he pasado muy bien. Pero hemos tenido algunas conversaciones interesantes … Porque estos son momentos locos».

En el transcurso del episodio de 49 minutos, los Obama discutieron sus respectivas crianzas, nuestra responsabilidad colectiva con nuestras comunidades y las protestas en Estados Unidos a raíz del asesinato de George Floyd.

«La buena noticia es que cuando miras a todos estos jóvenes que han estado protestando a raíz del asesinato de George Floyd, ese es su instinto», dijo el ex presidente. «No es uniforme, y aún podría ir en ambos sentidos en este país al igual que se tambalea de una manera u otra en países de todo el mundo. Esto no es exclusivo de los Estados Unidos, es que tenemos nuestra propia versión».

En el podcast, Michelle Obama expresó su preocupación por los jóvenes que no tienen esperanzas de votar.

«Lo único que me preocupa, y estoy de acuerdo, en términos de la esperanza que siento cuando miro a los jóvenes, cómo se criaron, los valores, su exposición, las preguntas que tienen, el cambio en la economía eso los obliga a hacer una serie de preguntas que me dan esperanza «, dijo. «Pero lo que me preocupa es que escucho, creo, que demasiados jóvenes cuestionan si votar, si la política vale la pena».

Más adelante en el episodio, se dirigió a los oyentes, diciendo: «Sé que muchos de ustedes están sufriendo en este momento y están confundidos y eso está bien. Pero como he visto, como ha visto Barack, podemos tomar esa ira, esa decepción y convertirla en algo útil. Quizás, incluso algo esperanzador «. «Pero solo tenemos que seguir teniendo esas conversaciones porque una vez que comenzamos la conversación no se sabe a dónde irá».

Después de esta linda reflexión, podemos estar seguros que cada uno de los episodios que Michelle preparará serán una buena oportunidad para al igual que ella y Barack Obama abrir el diálogo en nuestras casas.

Nota Original: InStyle.com

Go Viral