Los secretos (dentro) de la bolsa de la Reina Elizabeth

La Reina Elizabeth a popularizado los looks monocromáticos antes de que fueran una tren, siempre se le ve con la misma bolsa y sus zapatos Anello and Davide, pero más allá de llamarlo su estilo propio hay algo que debes saber: detrás de sus accesorios hay un lenguaje con el que se comunica con su personal.

Estos mensajes secretos dentro y fuera de su bolsa van desde llamadas de atención, seguridad y hasta ‘caprichos’ de la Reina.

Por ejemplo, según los expertos reales, si la Reina pone su bolso sobre la mesa durante la cena, significa que simplemente ha tenido suficiente y quiere que termine en los próximos cinco minutos. Si cae al suelo, según los rumores, está cansada de la conversación y quiere que su dama de compañía la lleve rápidamente.

Uno de los más recurridos en su día a día es que si ella cambia su bolsa de un brazo al otro, esta es otra señal de que la estás entreteniendo demasiado tiempo, al hacer esto alguien de su personal se acercaría para decir: “Señora, al arzobispo de Canterbury le gustaría mucho conocerla “.

Fun fact: Se rumora que la Reina posee más de 200 bolsas Launer London. WOW!

Algunos aspectos que tal vez desconoces de este accesorio son:

Go Viral