Usé ácido hialurónico por 2 meses y esto pasó…
Belleza

Usé ácido hialurónico por 2 meses y esto pasó…

Si me preguntas, las personas tienen un concepto muy equivocado cuando escuchan por primera vez: ácido hialurónico. Suena a algún tipo de químico que te va a destruir la piel, aunque la promesa es todo lo contrario.

Mi rutina de belleza era #NULA, no existía. Y la verdad es que el mundo del skincare puede ser muy imponente. Pero decidí usar ácido hialurónico después de hacer este research.

¿Qué es? ¿Para qué sirve? ¿Qué beneficios voy a tener?

El ácido hialurónico, contrario a lo que comúnmente se piensa, es una sustancia que nuestro cuerpo produce. Al igual que producimos hormonas, colágeno y otro tipo de sustancias. Su función principal es mantener la hidratación de la piel.

Como los años no pasan en vano es obvio que llega una edad en la que el cuerpo deja de producirlo considerablemente. Esto inicia después de los 25 años, hasta que llega un punto en el que no lo producimos más.

Es por eso que su uso es recomendado para prevenir las arrugas prematuras y tener una piel hidratada.

Pero, ¿realmente funciona? La verdad es que hay muchos productos que prometen mantener tu piel visiblemente más sana. Por eso me puse a la tarea de ponerlo a prueba por dos meses en los que lo utilicé de manera religiosa durante las mañanas.

Existen muchas marcas en el mercado y para todo tipo de presupuestos. La que yo utilicé fue el “booster, low-molecular ha” que la verdad tiene un precio muy accesible de venta en Deciem.

Al principio (las primeras dos semanas) sientes como la piel tiene más elasticidad y tiene glow. Después del primer mes simplemente ves como tus líneas de expresión se notan menos. Y al final de los dos meses la diferencia fue IMPRESIONANTE, me sorprendió ver que ya no necesitas iluminador para tener ese brillo en la piel y las personas te empiezan a decir que tienes menos ojeras o los poros se ven menos. Aunque la verdad es que es simplemente el efecto que hace la hidratación en tu piel. Porque todos sabemos que los poros no se reducen, sólo se disimula y las ojeras son hereditarias.

Conclusión: AMÁMOS el ácido hialurónico, úsalo durante las mañanas y no olvides ponerte bloqueador. Si lo usas como rutina, las personas lo van a notar y tú también.

Explora más en: Instyle.mx