¡Fíjate bien! Incluye estos ingredientes a tu rutina de pelo y olvídate del quiebre

Todas deseamos una melena saludable al 100, que tenga brillo, elasticidad volumen y sin caída, puntas abiertas o resequedad. Pantene se concentró en ese deseo universal y creó su nueva línea Pantene Bambú Nutre & Crece. Una gama que incluye todo tipo de productos para tu pelo, con ingredientes especiales para recuperar ese look tan saludable que todas deseamos.

Olvídate de sacrificar tintes, peinados y tratamientos que tanto te gustan, con un pelo saludable podrás disfrutar de eso y más. Lo que necesitas es asegurarte de que le estas dando los ingredientes que le hacen bien, que atacan sus puntos débiles y que poco a poco lo ayudarán a recobrar sus nutrientes.

Pantene Nutre & Crece tiene justo los ingredientes y activos que tu pelo necesita:

  • Antioxidantes centrales que protegen de agentes externos que pueden lastimarlo como la contaminación o las herramientas de calor.
  • Lípidos fortalecedores que le dan más flexibilidad a la capa capilar.
  • Bambú para resistencia.
  • Ingredientes con características focalizadas para encontrar justo los problemas a resolver.
  • Aceite de ricino rico en omega-9, hidrata y equilibra el Ph.
  • Biotina, de la familia de las vitaminas B esencial para la salud capilar.
  • Activos de limpieza profunda para eliminar grasas y proteger del quiebre.

La nueva gama de Pantene nutre desde la raíz y le da al pelo maltratado ese boost de ingredientes para revivirlo. Compruébalo tú misma y prueba todos los productos de Pantene reforzados con biotina, bambú y aceite de ricino.

Encontrarás la solución a tus problemas, la nueva gama de Pantene Bambú Nutre & Crece cuenta con shampoo, acondicionador, crema para peinar, mascarilla nutritiva y shampoo y acondicionador minute miracle. Todo para incluirla en tu rutina de belleza de la mejor manera. Prueba Pantene Bambú Nutre & Crece y descubre toda la nutrición que tu pelo se está perdiendo.

SALUD ES BELLEZA
173300202D0199

Go Viral