Todo lo que puedes esperar de la colección de Kylie Cosmetics X Grinch

Para todos los fans de la temporada e incluso los que no lo son tanto, la colección Kylie X Grinch tiene algo para cada uno.

No hay nad más festivo que incluir el espíritu navideño en nuestro look y makeup por lo que entenderán nuestra emoción al saber que Kylie X Grinch a capturado todo ese amor por la navidad en una sola colección que incluye: una paleta de sombras de ojos de 16 tonos, cuatro barras de sombras de ojos, un juego de seis barras de labios, un kit de labios mate, un rubor en polvo, un resaltador en polvo , dos Shimmer Eye Glazes, dos brillos de labios y un delineador de ojos líquido.

Esta colección se llena de brillo y tonos vibrantes que harán que tu look navideño o de fiesta luzca increíble, además tenemos que mencionar que esta línea es edición limitada por lo que no nos sorprende que se esté agotando tan rápido.

La colección está disponible en la página bajo el apartado de Kylie X Grinch y los precios de los productos van entre entre $ 16 dólares y $ 60 dólares, pero todo el shebang está disponible en un paquete por $ 265.

Go Viral