Tips de los makeup artists de las celebs para conseguir piel luminosa

Los makeup artists se han perfeccionado en el arte de aplicar serums, highlighters, blush, entre otros miles de productos de manera perfecta. Especialmente aquellos que trabajan con celebridades y siempre las dejan flawless (que envidia). Gracias a que comparten algunos de sus looks en redes sociales, podemos saber qué productos usan y cómo puedes lograr piel luminosa desde tu casa siguiendo sus consejos. 

Cuando buscamos conseguir piel glowy, hay muchos productos que podemos usar además del highlighter. Por suerte tenemos a los expertos, Nam Vo, Patrick Ta, Tobi Henney y Katie Jane Hughes para enseñarnos cómo tener piel luminosa y un maquillaje etéreo a tan solo un click de distancia. A continuación desglosamos los productos estrella de cada makeup artist y ejemplos de las celebs que tienen de clientes. 

Nam Vo

Celebs: Rosie Huntington-Whiteley, Kylie Jenner, Chrissy Teigen

Esenciales para una piel luminosa: 

El blush en crema de Bobbi Brown es sirve para varios propósitos ya que lo puedes aplicar en mejillas o en labios. Su tono favorito es “Fresh Melon”, en el este video ella muestra cómo le da vida a su maquillaje con este producto.

Para los ojos, este brillo de Chanel no solo se ve bonito en la botella, al aplicarlo da un efecto súper luminoso. Si quieres adoptar la tendencia de párpados glowy, este producto te será de gran ayuda. 

Patrick Ta

Celebs: Dua Lipa, Gigi Hadid, Adriana Lima

Esenciales para una piel luminosa: 

Esta base de maquillaje de La Mer es definitivamente una inversión, sin embargo los beneficios son igualmente grandes, es de larga duración y hace ver la piel satinada y luminosa.

Esta sombra para cara de Tom Ford te ayudará a definir tus facciones gracias a sus dos tonos, para aplicarlo utiliza una esponja facial que esté húmeda, de esta forma no absorbe el producto y sólo lo aplica perfectamente a tu cara. 

Tobi Henney

Celebs: Ashley Graham, Barbara Palvin y Kiernan Shipka

Esenciales para una piel luminosa:

El primer es uno de los secretos para lograr una piel luminosa ya que da una base hidratante y correctora antes de aplicar la base de maquillaje, el favorito de Tobi es de Giorgio Armani.

Este highlighter en polvo es uno de sus productos más usados en su canal de Youtube, pues su acabado es ideal para un look fotogénico.

Katie Jane Hughes

Celebs: Hailey Bieber, Naomi Campbell, Kerri Washignton

Esenciales para una piel luminosa: 

Esta base en barra es de los productos que utiliza en Hailey y la ayuda a conseguir esa piel saludable y luminosa. Está hecho con base de agua, lleno de hidratación además de contener SPF 25. Aplicar bloqueador es muy importante para todo el cuidado de la piel, pues previene enfermedades, arrugas y en general envejecimiento prematuro. 

Esta paleta de Bare Minerals tiene todos los tonos que necesitas para crear beauty looks increíbles para otoño, ya sea de día o de noche. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral